Firman convenio para la adquisición de equipo caminero y carros recolectores

Mediante la gestión del alcalde del cantón Buena Fe, Dr. Eduardo Mendoza Palma, ante el Banco de Desarrollo del Ecuador, el día lunes en la ciudad de Guayaquil, se realizó la firma del convenio de financiamiento entre los representantes de ambas instituciones, para la adquisición de 2 carros recolectores de residuos sólidos con capacidad mínima de recolección y almacenamiento de 20 yardas cúbicas por un monto de $ 277.963,44.

También se firmó el convenio para adquirir 2 volquetas con una capacidad de carga mínima de 12m³, para el mejoramiento y la rehabilitación vial de la red urbana y rural cantonal; y, la adquisición de 1 excavadora de oruga para los trabajos de excavación, explotación y cargada de material pétreo, por un monto de USD 477.267,00. Este equipo caminero además será utilizado para las labores de agua potable, saneamiento ambiental y construcciones de obra civil.

“Con la adquisición de esta nueva maquinaria estaremos dando mayor cobertura en los trabajos que se ejecutan en los diferentes sectores del cantón Buena Fe”, indicó el alcalde Eduardo Mendoza Palma.