Con un programa realizado en el coliseo Club Patria, el día de ayer en horas de la tarde, se inauguró los cursos vacacionales que son organizados por el Gobierno Municipal del cantón Buena Fe, donde acudieron los niños, niñas, jóvenes y padres de familia, quienes junto a las autoridades municipales formalizaron el inicio de este proyecto cultural que tiene como propósito fortalecer los conocimientos y talentos, contribuyendo de esta manera al desarrollo personal e intelectual de cada estudiante.

El evento de la inauguración comenzó con las palabras de bienvenida de la concejala Nathaly Salinas Bravo, quien agradeció a los participantes por formar parte de los vacacionales y además manifestó que el Concejo Municipal, seguirá apoyando este proyecto que tiene una gran acogida cada año, cuya finalidad es tener una sociedad activa y productiva. El acto estuvo matizado con la presentación de los alumnos del área de karate, canto y danza de la Escuela de Artes Liberales Municipal.

Por su parte, el alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma, en su intervención oficializó los cursos vacacionales que tendrán una duración de un mes, también felicitó a los padres de familia, a la niñez y juventud por tomar la decisión de participar de los cursos a pesar de estar en la etapa de vacaciones.
#BuenaFeViveElCambio
Dr. Eduardo Mendoza Palma.
#AlcaldeDeGrandesObras