Noticias

COLOCAN PRIMERA PIEDRA

PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL

COLOCAN PRIMERA PIEDRA

En medio de la expectativa de la ciudadanía buenafesina, ayer se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del proyecto del nuevo mercado municipal, que gracias al crédito otorgado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, se hace realidad esta gran obra que ha sido un sueño de la población de contar con un lugar adecuado para realizar sus compras y los comerciantes tengan un espacio digno para ejercer su actividad comercial.

ALCALDE FIRMA CONVENIO CON CNEL EP

PARA RECAUDAR TRIBUTOS

ALCALDE FIRMA CONVENIO CON CNEL EP

El día de ayer, en el salón de sesiones de la Corporación Nacional de Electricidad, en la ciudad de Guayaquil, el alcalde del cantón Buena Fe, Dr. Eduardo Mendoza Palma, firmó el convenio para la recaudación de la tasa de recolección de basura y tributo contra incendios.

AGRICULTORES DEL RECINTO POCACHE

BENEFICIADOS CON OBRA MUNICIPAL

AGRICULTORES DEL RECINTO POCACHE

La obra del lastrado y relastrado de vías que ejecuta el Gobierno Municipal del cantón Buena Fe, en las zonas rurales se viene cumpliendo, con el fin de mejorar los accesos viales para que los habitantes del campo puedan movilizarse sin contratiempos en la etapa invernal.

SE INICIÓ RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

SE INICIÓ RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

Desde el martes pasado, el Gobierno Municipal del cantón San Jacinto de Buena Fe, inició sus labores con la recaudación de los impuestos prediales urbanos y rústicos del año 2017, las personas que cancelen los primeros meses serán favorecidos de los descuentos que se encuentran considerados en el artículo 512 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización – COOTAD.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00