Noticias

RECONFORMACIÓN DE VÍAS

BENEFICIA A LOS AGRICULTORES

RECONFORMACIÓN DE VÍAS

La obra de reconformación de vías con el lastrado y relastrado que ejecuta el Gobierno Municipal del cantón Buena Fe, en las zonas rurales se evidencia actualmente en la vía que conectan los recintos La Reserva, Las Trancas, La Cancagua y otros sectores adyacentes, con el fin de mejorar los accesos viales para que los agricultores puedan movilizarse de manera cómoda y segura.

RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA

INFANTES DEL CIBV “MIS NUEVOS AMIGOS”

RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA

Los 40 niños y niñas que integran el Centro Infantil del Buen Vivir "MIS NUEVOS AMIGOS", que funciona en las instalaciones de la Unidad de Gestión Social, gracias al convenio firmado entre el Gobierno Municipal del cantón Buena Fe, liderado por el alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, recibieron ayer, atención médica general y odontológica por parte del Ministerio de Salud Pública.

POR LA SEGURIDAD VIAL

SEÑALIZAN CALLES

POR LA SEGURIDAD VIAL

Con la finalidad de precautelar la seguridad de los peatones y evitar accidentes de tránsito, se viene realizando la señalización horizontal en diferentes calles de la ciudad, por parte del Gobierno Municipal del cantón Buena Fe, a través de la Dirección Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

OBRAS MUNICIPALES

SE CONSTRUYEN EN LA NUEVA ESPERANZA

OBRAS MUNICIPALES

Llenos de alegría y beneplácito los habitantes de la lotización Nueva Esperanza No.2, ven la construcción de aceras y bordillos y la cancha de vóley, obras importantes que se han hecho realidad en el sector, gracias a la acción de la administración municipal del alcalde del cantón Buena Fe, Dr. Eduardo Mendoza Palma.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00