Identifica al cantón con la riqueza productiva IMAGEN CORPORATIVA INSTITUCIONAL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Jacinto de Buena Fe, ya cuenta a partir de ahora con una Imagen Corporativa Institucional, que se suma al Personaje del Cantón como es Don Jacinto, que fue creado hace aproximadamente un año.

 

La mencionada Imagen Corporativa identifica al cantón como uno de los de mayor crecimiento en el Litoral Ecuatoriano por su riqueza productiva y es que en Buena Fe se dan toda variedad de productos de la Costa y principalmente el banano que convierte al cantón como uno de los de mayor producción bananera del Ecuador.

 

La Imagen Corporativa Institucional fue creada al interior de la Municipalidad, por disposición del alcalde Luis Zambrano con el aporte de los concejales como el Arq. Carlos Cedeño Morán, que han estado muy interesados en este tema.

 

La presentación de la Imagen Corporativa se la hizo oficialmente la tarde del lunes 4 de Julio del presente año, con motivo del lanzamiento de las festividades por el Décimo Noveno Aniversario de cantonización de Buena Fe y presentación de las Candidatas a Reina del Cantón.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00